El concepto de alimentación saludable debería de impartirse como una asignatura más de nuestra educación. Todos deberíamos conocer cómo influye lo que comemos y cuánto comemos en nosotros tanto física como mentalmente.
Y tú: ¿Qué sabes acerca de los alimentos que tomas? Te enseño a conocer su composición, la cantidad de nutrientes que necesitas y cómo debes cocinarlos correctamente para que no pierdan sus propiedades.
También te asesoro qué platos puedes cocinar para que te resulten ricos, nada de esas dietas aburridas y sacrificadas. Estoy hablándote de que puedas conseguir una dieta equilibrada para el resto de tu vida.
Recuerda siempre eso de: “¡Somos lo que comemos!”.
Quizá ya te ha pasado, muchas veces intentamos bajar de peso o controlar la alimentación en momentos determinados, normalmente para un fin concreto como el de sentirnos mejor para una fiesta o en la época de ir a la playa o la piscina.
Esa, está claro que no es la manera. El sobrepeso es fruto de una mala alimentación y de la falta de información para realizar una dieta correcta.
Por eso, lo que yo te enseño son pautas continuadas y sencillas para que las lleves a cabo durante toda tu vida, lo que te ofrezco es cambiar malos hábitos por otros mucho más saludables para tu salud física y mental.
Necesitas una alimentación completa y equilibrada para que puedas estar feliz y tener salud, no para perder o ganar peso de forma rápida.
En solo ocho sesiones conseguiremos lo que yo llamo “La trayectoria de las tres A”:
-Aprendizaje con el que cambiamos la idea de lo que tenemos que comer, desterramos mitos antiguos sobre la alimentación y conocemos nueva información sobre la misma. Este lo vamos realizando durante el recorrido y por supuesto durante toda la vida.
-Adaptación a las nuevas pautas poco a poco, entrando y saliendo incluso, pero las vamos asimilando conscientemente.
-Adherencia una vez que nos hemos adaptado, ahí nos quedamos haciendo del cambio nuestro modo de vida habitual.
¡Te ofrezco orientación y seguimiento continuo para que logres tus objetivos!
«¡Aprende a comer bien y saludable, para conseguir un equilibrio en todo tu cuerpo y poder sentirte mejor que nunca, para lograr el objetivo de verte bien por fuera y por dentro!»