COACHING DEPORTIVO | EL ENTRENADOR PERSONAL

| ¡Permíteme que te demuestre todo lo que tú mismo eres capaz de conseguir! |

¿Qué es el Coaching Deportivo?

¿Sabes que según la OMS (Organización Mundial de la Salud) todos deberíamos hacer ejercicio al menos una vez al día? Por falta de tiempo, de ganas, de constancia o por mero aburrimiento en el gimnasio, sé que es complicado que cumplas esta pauta.

La motivación y que te resulte divertido es básico para que se convierta en un hábito que te guste. Entrenar con otra persona que te guíe, con un entrenador personal, es una buena solución ya que te infunde confianza y evita lesiones. ¡Esto es el coaching deportivo! Un entrenador personal valora y registra tus logros, te ayuda a mantener constancia en el entrenamiento y permite que obtengas más beneficios en tu práctica.

El plan de entrenamiento se adapta a ti, conforme a: experiencia deportiva, estado de salud, objetivos a lograr, sexo, edad, constitución física… Completamente adaptado a tus características y enfocado a que logres tus fines.

¿Cómo se lleva a cabo?

Las rutinas de entrenamiento deportivo que te ofrezco pueden variar, desde entrenamientos individuales, de 1 hora y 15 minutos: hasta entrenamientos en pequeños grupos de 4 personas como máximo –con características y objetivos afines- de 1 hora u hora y media.

Si tu problema es la falta de tiempo, las rutinas llamadas “express” son muy socorridas para que comiences a notar la diferencia en tu cuerpo, para que empieces a amar el ejercicio y obtengas una vida más saludable. Si lo que necesitas es liberarte del estrés a la vez que tonificas tu cuerpo, el yoga sería lo recomendable en tu caso.

 

El entrenamiento personalizado se adapta a cada objetivo, por eso es recomendable si quieres empezar a practicar pero, también, si tu caso es el de pasar a un nivel superior y obtener más rendimiento en tu práctica deportiva.

Si estás empezando, lograremos crear juntos rutinas productivas, seguras y eficaces, que harán que aprecies la actividad física y no la veas como un castigo. Te prometo que tu entrenamiento personal se convertirá en algo divertido, que apreciarás por sus beneficios.

Si quieres obtener mejores resultados en tu entrenamiento diario pero llevas tiempo practicando y has caído en la desgana, te aseguro una mejora cuantitativa y cualitativa con el entrenamiento personal que te ofrezco.

«Conmigo tu ejercicio diario no será una obligación sino una diversión. Conllevará un esfuerzo, pero nunca se convertirá en un sacrificio ¡lo disfrutarás!»

Entrenamiento 360
¡Siéntete bien!

Contáctame